RESPETANDO EL MEDIOAMBIENTE

RESPETANDO EL MEDIOAMBIENTE

El respeto por el medioambiente es uno de nuestros principales objetivos, apostamos firmemente por la agricultura ecológica.

Nuestros olivares son de secano , pero en el 100% de nuestras fincas disponemos de riego localizado para optimizar los recursos hídricos. Nuestros olivos están plantados mediante un sistema moderno y novedoso que mejora tanto la forma de cultivar como el sistema de recolección.

La restricción en el uso de agroquímicos, mejora nuestra forma de cultivar la tierra y tiene el valor añadido de la biodiversidad. En el manejo del cultivo aprovechamos los restos de poda como abono orgánico y aportando materia orgánica, conservamos y cuidamos la flora y fauna auxiliar.

Además de proporcionarnos excelentes frutos para elaborar aceite de oliva calidad superior, nuestros olivos proporcionan un micro hábitat para aves, reptiles e insectos que forman parte de nuestro ecosistema natural.

Podemos constatar que nuestros aceites de Oliva Virgen Extra son saludables por partida doble , ya que contribuyen a la salud humana y también a la salud ambiental.